InicioNuestros Servicios - Reformas y Carpintería Alcorisa

Multitud de servicios Individualizados

Para convertir sus proyectos en realidad, Construcciones Hermanos Añon pone todo su empeño en que la vivienda en construcción llegue a ser su hogar: usted se beneficia de un asesoramiento integral y de un amplio abanico de prestaciones con total garantía diseñados para ajustarse a sus necesidades. Le ayudaremos a planificar su éxito.

http://reformasycarpinteriaalcorisa.es/wp-content/uploads/2016/07/image-about-03.jpg

VER MÁS EN NUESTROSProyectos

Paso 1
Recogemos información sobre el espacio donde tenemos que actuar, sobre los gustos de los clientes y el uso a que lo quieren dedicar, preparando un primer borrador para darle después nuestro pequeño toque
Paso 2
Diseñamos una idea para presentar al cliente, con diferentes opciones según el tipo de estancia, o trabajo a realizar, en cocinas diseñamos el plano de la misma y ofrecemos los diferentes electrodomésticos y accesorios
Paso 3
Realizamos los trabajos necesarios para su correcta ejecución, buscando a los gremios necesarios o coordinando a los que ya tenga el cliente, la coordinación lo es todo en una construcción, sea nueva o reforma, necesaria para no alargar los tiempos de ejecución de lo que se pretende realizar

NuestrosServicios

  • Propuesta económica basada en el análisis detallado del proyecto, sea construcción nueva o reforma y de acuerdo con la normativa vigente.
  • Realizamos todo tipo de construcciones, obra nueva, viviendas unifamiliares, restauraciones, reparaciones, cocinas, solados, reparamos filtraciones de humedad, tejados, fachadas, impermeabilización y reparación de terrazas, paredes y techos en pladur, falsas jácenas o pilares en pladur.
  • Realizamos todo tipo de trabajos en madera, ventanas, puertas, cocinas a medida, almarios a medida, fabricación propia.
  • Colocamos tarima flotante, tenemos una amplia gama de modelos y colores, incluso para cuartos de aseo, especiales antihumedad.
  • Somos representantes de ventanas de PVC.
  • Localizamos a los diferentes gremios para la realización de los trabajos necesarios, fontanero, electricista…
  • Le asesoramos en todo momento sobre cualquier aspecto de su proyecto.